Hermosisima Mochila tejida al crochet, con forro gamuzado. Aquí encuentras las instrucciones.
Instructivos
Materiales:
200 G de algodón mezcla con Lino en color crudo, 60 cm de gamuza sintética azul, dos argollas de madera y 80 cm de tela para forro azul. Aguja crochet número 00.
Puntos:
Punto cadena, medio punto y punto fantasía ( diagrama ) .
Realización:
Hacer una cadena base de 125 puntos y tejer en tubular comenzando con dos hileras de medio punto, continuar según el diagrama hasta los 34 cm de alto total. Finalizar con dos hileras de medio punto y cortar la hebra.
Armado:
Cortar la gamuza de acuerdo a los moldes. Marcar con un punzón el contorno de la base, de las dos tiras y de la parte superior del cuerpo, para poder picar la aguja de crochet ( deben quedar bien simétricas ) , pasar a través de las perforaciones la aguja de crochet con el hilado para formar el punto. Tejer alrededor de la base dos hileras de medio punto. Unir con una hilera de medio punto por el lado derecho a la pieza tejida. Colocar el cuerpo de gamuza, coser en la base con puntadas y en la parte superior del mismo modo coser la pieza tejida a la gamuza. Cortar el forro de acuerdo al molde borrar y hacer aplicar 10 ojalillos Cómo se ven las fotos. En la parte de atrás hacer dos presillas, una en la parte inferior y la otra en la superior, cocer las argollas local las tiras. Para el cierre formar un cordón de 150 cm de largo cortando dos hebras de tres veces el largo deseado, enroscarlas bien y tomándolas por el centro dejar que giran sobre sí, anudar los extremos y pasar a través de los ojalillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario